Curaciones Colectivas


Por el Dr. Ángel García, Fecha: 18-01-2015

Visto  2264  Veces

Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas. Madre Teresa de Calcuta. El poco desarrollo que existe en la mente colectiva en cuanto a los temas del nuevo paradigma científico conduce a que muchas personas vean las ideas que aquí exponemos como algo extraño y fuera de lugar, sin embargo, todo lo que aquí mostramos tiene su fundamento en las ideas que vienen develando las nuevas tendencias del conocimiento científico. El ser humano de esta época requiere de un cambio de percepción para adecuarse a los nuevos tiempos, salir de la visión convencional de la vida encarcelada en una carencia de estrategias mentales que le limitan la existencia e incorporar formas más efectivas de desempeñarse en este mundo tan cambiante y exigente.

En este espacio he desarrollado, a grandes rasgos, una visión acerca de la enfermedad sustancialmente distanciada de la visión de la medicina convencional. Nuestra visión se acerca a una concepción integrativa del abordaje de la enfermedad que toma en cuenta la esencia de la estructura humana, basada en los fenómenos de la conciencia como el sustrato fundamental de la condición humana y desde la cual se construye la vida y sus circunstancias. Todo lo que nos sucede, incluyendo por supuesto a la enfermedad, se deriva de la manera como hemos encarado las diferentes relaciones y epifenómenos de la vida en sus diferentes facetas.

El enfoque de la postura convencional de la medicina toma en cuenta de manera muy marginal la intervención de la conciencia humana en el origen y desarrollo de las enfermedades. La posición oficial continua leyendo en los libros del materialismo donde se ve al ser humano como una estructura momificada que funciona en virtud de la participación de sustancias químicas y, por lo tanto, la enfermedad es resultado del desequilibrio físico-químico del organismo. Nuestra perspectiva no solamente va más allá de esta visión al tomar en cuenta la conciencia en el origen y desarrollo de las enfermedades, sino que además, sostiene que es en la conciencia donde se encuentran todos los disparadores de los procesos humanos, y por ende de la enfermedad y su curación. Desde luego que en este campo de la conciencia influyen una cantidad de factores internos y externos que se deben tomar en cuenta a la hora de evaluar la causa de las patologías y su resolución.

Desde hace más de diez años hemos venido trabajando en los formatos de grupos para apoyar a personas con diagnósticos de enfermedades de alto riesgo y en este aspecto contamos con experiencias exitosas en las estrategias de grupos de apoyo en personas con diagnostico de cáncer. Este año 2015 decidimos expandir este trabajo no solamente a otras enfermedades sino también a todas las personas, con o sin diagnóstico, que estén interesadas en trabajar su salud e incluso en ayudar a otros.

A partir de año estaremos desarrollando sistematicamente el formato de CURACIONES COLECTIVAS para apoyar a un número mayor de personas con estrategias de Programación Neurolingüística, Curación Cuántica, Medicina Transpersonal y otras técnicas afines. Los resultados que hemos obtenido con la utilización de las energías grupales para apoyar a otros y apoyarnos a nosotros mismos son sumamente impactantes, en estas actividades desarrollaremos métodos en este sentido y estamos seguros que serán muchas personas las que saldrán beneficiadas.

El fenómeno de la curación es una decisión personal, sin embargo, estamos convencidos de la influencia y el impulso de los grupos para ayudarnos en los procesos curativos y de cambio. Desprenderse de patrones de conductas enfermizos demanda generalmente de importantes esfuerzos, lo cual se obtiene con menor sacrificio cuando trabajamos en grupos que manejan competencias apropiadas en el campo de la curación y la transformación personal. Salir del vertiginoso marco de influencia de los patrones mentales, individuales y colectivos, que nos amarran a una vida de enfermedades y limitaciones requiere de mucho más que un esfuerzo individual. Los cambios importantes que requiere la sociedad moderna no se derivan de un solo hombre. Vivimos tiempos donde el concurso combinado de personas servirá de impulso necesario para los cambios personales y grupales. Necesitamos una nueva conciencia colectiva para salir adelante en un mundo que se ha caracterizado por la competencia, el atropello y la arbitrariedad, consecuencias lógicas de la filosofía materialista que ha imperado en el mundo en los últimos siglos.

Desde que comencé a publicar libros, audiolibros, artículos y a hacer apariciones en entrevistas de radio y televisión regionales y nacionales, difundiendo el fundamento de la Medicina de la Conciencia, la demanda de personas que desean consultarse sobrepasa la posibilidad de atenderlas, es por eso que CURACIONES COLECTIVAS es una gran oportunidad para que las personas interesadas en integrar herramientas de Medicina de la Conciencia para lograr recuperarse de una enfermedad puedan hacerlo en estas actividades, con igual o mayor posibilidad que en la consulta personal. En el contexto de estas actividades podemos entregar mayor cantidad de información con la cual los asistentes tendrán ideas mucho más claras acerca de estas nuevas y efectivas técnicas sanadoras.
Desde el INSTITUTO LATINOAMERICANO DE ESTUDIOS DE LA CONCIENCIA Y SU PROGRAMA DE GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES DE ALTO RIESGO estaremos dando nuestro aporte con las actividades colectivas, los últimos sábado de cada mes, iniciando el 31 de enero en las instalaciones del auditorio “Pedro Laguna” de la “Universidad Tecnológica Alonso Gamero”, en alianza con el diario Nuevo Día y la Fundación Nuevo Día.



Te Gustó el Artículo? Compártelo..!



Comentarios

No hay comentarios para este articulo. Se tú el Primero!



Debes estar Suscrito a Angelcuantico.com para dejar un comentario

Comentario 1000 caracteres.


Quedan


Dr. Ángel García Montero
Con más de 25 años de práctica médica y más de 15 años de investigaciones científicas, el Dr. García plantea que el cuerpo no enferma sin la participación de la Conciencia y que todo abordaje terapéutico debe realizarse de forma integral la química del cuerpo físico, el patrimonio energético y por supuesto, La Conciencia.

Twitter



El contenido de ésta página tiene como finalidad brindar información de utilidad que contribuya al crecimiento y bienestar de los lectores. No busca reemplazar la relación directa médico - paciente, no sustituye la asesoría médica profesional, diagnóstico o tratamiento. Se recomienda buscar la asesoría de su médico familiar o de cualquier otro profesional de la salud calificado ante cualquier pregunta relacionada con su condición de salud y antes de decidir tomar suplementos, hacer ejercicios particulares, seguir algún protocolo alimenticio u otro programa de salud.


AngelCuantico.com derechos reservados © 2012 - 2017 •

Ciudad de México - México
info@angelcuantico.com

Design by LeO