Yo Cuántico: Nuestro Doble Energético lll


Ángel Eduardo García M., Fecha: 21-06-2015

Visto  703  Veces

En la percepción ordinaria del tiempo no nos percatamos que estamos viviendo varias líneas temporales, nuestra mente está cargada de pasado individual y de pasado colectivo que compartimos en los campos íntimos, vitales y sociales. También viajamos al futuro con nuestra imaginación, por otra parte, en la dimensión del presente también se encuentra el tiempo que discurre normalmente y un tiempo que se asoma, imperceptible para la mente que percibe la continuidad aparente de esta dimensión espacio-temporal. En este espacio-tiempo perceptible se abre, en mínimas fracciones, un tiempo imperceptible donde fluye un intercambio incesante de información entre el yo ego externo y el yo esencial interno (Yo cuántico), ambos yoes viven en tiempos distintos y desdoblan la realidad en dimensiones diferentes.

La neurociencia ha demostrado que todas las decisiones que toma el ser humano en este plano ya han llegado al cerebro 0,5 segundos antes de aparecer en la mente consciente de la persona, esto refleja que hay un yo profundo que toma las decisiones antes que exista una elección consciente.

Este final de ciclo del desdoblamiento del tiempo nos está mostrando unas aperturas temporales donde tenemos la posibilidad de comunicarnos con nuestro doble y co-crear con él un futuro que potencialice nuestra vida en todos los aspectos. Es grandioso para los que aún respiramos en esta dimensión implementar este conocimiento tan sustancialmente transformador, somos afortunados.
Tenemos en nuestras manos una tecnología impresionante capaz de operar cambios en nuestras vidas que impacten en la evolución de nuestras conciencias para modificar una historia de más de 25 mil años, tiempos que nuestras conciencias llevan vagando por el universo. Indudablemente que es un conocimiento que hay que ir procesando con mucha consciencia des-condicionada para poder ir integrandolo a un proceso transformador concienzudo y sincero.

Aún poseemos mucha carga de pasado repleto de memorias insanas y de creencias limitantes, siglos de oscurantismo pesan en nuestra memoria colectiva y el papel de víctima lo hemos asumido hasta con orgullo. Mucha es la información que tenemos que aplanar para que nuevas ondas de pensamiento fresco y transparente graviten en un campo de conciencia con redes neurológicas renovadas, recién activadas, capaces de establecer una comunicación con el Yo grande, con el Yo esencia, con el Yo verdadero, el Yo inmaterial (cuántico) que está en comunicación permanente con el todo, con la capacidad potencial del creador.

Para implementar esta tecnología interior tenemos que estar plenamente conscientes durante el día, tiempo en que debemos estar limpiando constantemente, decodificando todo el pasado que se ha venido actualizando a través de los tiempos y que venimos repitiendo incesantemente, convirtiendo cada oportunidad de encarnación en un calvario de desdicha y sufrimiento. Hoy tenemos la oportunidad de limpiar toda esa carga de memorias ancestrales y actualizar futuros potenciales más cónsonos con nuestra condición multidimensional. Sin darnos cuenta nuestros cerebros corren en automático programas y patrones mentales de nuestro pasado ancestral y personal y en un 95% no somos conscientes de que reescribimos la misma historia de miles de años. Pero como el tiempo es relativo hoy tenemos la posibilidad de sanar en la comunicación que establecemos con nuestro doble en el sueño paradójico, 110 minutos de sueño REM son suficientes para que nuestro Yo esencial elija para nosotros un futuro armónico y pleno que nos conduzca al camino de una vida extraordinaria y luminosa.

Para que la comunicación con nuestro doble, durante el sueño, cambie la historia, tiene que darse un cambio durante el día, esto es posible siempre y cuando implementemos el super-alerta consciente en las horas de vigilia y pesquemos las señales de los pasados negativos que se quieren actualizar constantemente, en esos momentos cuando pillemos esas historias repetitivas que se cuelan por los intersticios de la mente condicionada, para continuar expresándose como destino, nos debemos detener un momento y con absoluto desprendimiento dejemos ir ese pasado, diluyéndolo en la luz de una mente ecuánime y quieta, para que nuestro campo de conciencia le pueda dar paso, durante la noche, a una historia distinta.

Aprovechemos el regalo de vivir en estos tiempos y apliquemos el conocimiento que nos llega de la nueva ciencia. Jean Pierre Garnier Malet nos ha entregado la teoría del desdoblamiento del tiempo y de la evolución espiritual, no dogmática, nos llega la claridad de afrontar cada acto con amor incondicional, perdonando, sanando y liberando nuestras memorias oscurecidas por haber vivido en tiempos pasados en la inconsciencia de no saber lo que en esencia somos, seres miltidimensionales y pluripotenciales.

Limpiemos durante el día toda la información condicionada sufriente que llega a nuestra mente para que durante la noche, en el sueño paradoxal, la comunicación con nuestro doble cree un futuro potencial de Amor, prosperidad y plenitud para nosotros y para nuestro entorno.

Fe de erratas: En los dos artículos anteriores hubo un error de transcripción en el nombre del científico Jean Pierre Garnier Malet, aparecía Jean Pierre “Manier” Malet.



Te Gustó el Artículo? Compártelo..!



Comentarios

No hay comentarios para este articulo. Se tú el Primero!



Debes estar Suscrito a Angelcuantico.com para dejar un comentario

Comentario 1000 caracteres.


Quedan


Dr. Ángel García Montero
Con más de 25 años de práctica médica y más de 15 años de investigaciones científicas, el Dr. García plantea que el cuerpo no enferma sin la participación de la Conciencia y que todo abordaje terapéutico debe realizarse de forma integral la química del cuerpo físico, el patrimonio energético y por supuesto, La Conciencia.

Twitter



El contenido de ésta página tiene como finalidad brindar información de utilidad que contribuya al crecimiento y bienestar de los lectores. No busca reemplazar la relación directa médico - paciente, no sustituye la asesoría médica profesional, diagnóstico o tratamiento. Se recomienda buscar la asesoría de su médico familiar o de cualquier otro profesional de la salud calificado ante cualquier pregunta relacionada con su condición de salud y antes de decidir tomar suplementos, hacer ejercicios particulares, seguir algún protocolo alimenticio u otro programa de salud.


AngelCuantico.com derechos reservados © 2012 - 2017 •

Ciudad de México - México
info@angelcuantico.com

Design by LeO