Tecnologí­a de Medicina de la Conciencia


Por el Dr. Ángel Garcí­a Montero, Fecha: 17-10-2017

Visto  287  Veces

Desde que surgió la Psiconeuroinmunoloí­a en los años setenta del siglo pasado se comprobó que las emociones influyen directamente en las funciones orgánicas. La doctora Candece Pert de la Universidad de Harvard fue la primera en descubrir las sustancias que modulan la respuesta celular ante cada emoción (Neurotransmisores o Neuropeptidos), para la fecha ya se conocen aproximadamente un centenar de estos transmisores quí­micos de las emociones.

Esa ví­a, cientí­ficamente comprobada, de cómo las emociones modifican la actividad celular es la más conocida, pero no es la fundamental.
El avance de la tecnologí­a en el campo cuántico ha desarrollado dispositivos que permiten explorar de manera no lineal los campos sutiles que sostienen la vida celular y orgánica, estos analizadores poseen la propiedad de captar la cantidad de entropí­a (caos/desorden) generada en los microsistemas energéticos.

Ya es universalmente conocido que todo cuerpo vivo posee un campo de energí­a o campo electromagnético, lo cual es producido por las millonésimas cantidades de electrones que orbitan alrededor de los mismos. El sistema energético que se fundamenta en la cosmogoní­a oriental desde tiempos antiguos ha cobrado fuerza a la fecha, los mismos que sustentan el mecanismo de funcionamiento de la acupuntura.

También en los últimos tiempos se viene usando las pruebas kinesiologicas para medir las zonas que se debilitan con pensamientos y emociones, sin embargo, estas técnicas dejaban una especie de vacío subjetivo, lo cual ha servido como terreno de cultivo para las especulaciones, aunque para los médicos que hemos practicado clí­nicamente, de manera concienzuda, este sistema de medición nos ha sido de un valor incalculable para darle respuesta a muchas situaciones y trastornos a los pacientes, que los sistemas convencionales no le encuentran explicación.

Contar con una tecnologí­a que permita ponderar cuantitativa y cualitativamente las alteraciones de los campos sutiles que sostienen la vida orgánica tiene un valor inconmensurable, esto nos permite adelantarnos a los cambios moleculares y celulares, puesto que, los campos sutiles son la interface entre la conciencia y la materia, es decir entre la mente y el cuerpo.

Hoy por hoy ya es una verdad a voces de que todos los procesos del cuerpo tienen sus disparadores originarios en la mente ya esa escisión cartesiana de que el cuerpo anda por un lado y la mente por otra quedó atrás hace mucho tiempo. La medicina basada sólo en la estructura anatómica y sus procesos fisiológicos y bioquí­micos ya comienza a ser cosa del pasado.

A estas alturas ya sabemos que la quí­mica orgánica no es autónoma, las fluctuaciones de las sustancias quí­micas que sustentan los procesos orgánicos son movidas en virtud de la calidad de la energí­a vital presente en los campos sutiles que sostienen la vida. Mente, energí­a y materia son una unidad indisoluble que integra la vida humana desde la premisa que ¡todo es conciencia! el estado de consciencia siempre prevalece. La medicina convencional se resiste a abrirse a la posibilidad de incorporar esta visión a su modelo, de allá­ su limitación y atraso.

El sistema de abordaje con ondas de biorresonancia tanto en la exploración como en tratamiento está abriendo un campo de extraordinario nivel resolutivo en la medicina, lamentablemente los astronómicos intereses económicos que subyacen detrás de la medicina farmacológica no permite darle cabida a este sistema de atención.

Es de una importancia paradigmática el hecho de comprobar, con esta tecnologí­a, cómo la conciencia modifica "milagrosamente" los estados de entropía (desequilibrio/alteración) luego de encontrar la causa en la historia personal y cambiar la percepción del conflicto nuclear se transforma la lectura en el analizador BBC (Bicom Body Check). Esto abre un campo de proyecciones insospechadas para verificar la participación de la conciencia en los procesos del cuerpo y el diseño de estrategias resolutivas desde una perspectiva causal auténticamente originaria.


...Cerrar...


Te Gustó el Artículo? Compártelo..!

Dr. Ángel García Montero
Con más de 25 años de práctica médica y más de 15 años de investigaciones científicas, el Dr. García plantea que el cuerpo no enferma sin la participación de la Conciencia y que todo abordaje terapéutico debe realizarse de forma integral la química del cuerpo físico, el patrimonio energético y por supuesto, La Conciencia.

Twitter



Comentarios

No hay comentarios para este articulo. Se tú el Primero!



Debes estar Suscrito a Angelcuantico.com para dejar un comentario

Comentario 1000 caracteres.


Quedan

El contenido de ésta página tiene como finalidad brindar información de utilidad que contribuya al crecimiento y bienestar de los lectores. No busca reemplazar la relación directa médico - paciente, no sustituye la asesoría médica profesional, diagnóstico o tratamiento. Se recomienda buscar la asesoría de su médico familiar o de cualquier otro profesional de la salud calificado ante cualquier pregunta relacionada con su condición de salud y antes de decidir tomar suplementos, hacer ejercicios particulares, seguir algún protocolo alimenticio u otro programa de salud.


AngelCuantico.com derechos reservados © 2012 - 2017 •

Ciudad de México - México
info@angelcuantico.com

Design by LeO